wysiwyg website creator software

Inicia programa de Audiencias Ciudadanas en Las Trancas

Ixtlahuacán, Col. Miércoles 28 de junio del 2017.


Ixtlahuacán, Col. Miércoles 28 de junio del 2017. El presidente municipal Crispín Gutiérrez Moreno, arrancó el programa de audiencias ciudadanas en la localidad de Las Trancas. Gutiérrez Moreno, señaló que por medio de estas audiencias “se establece una comunicación directa entre ciudadanía y gobierno, situación que favorece conocer de cerca las necesidades que se tienen en cada lugar”.

En esta primera audiencia, el alcalde fue acompañado por diferentes direcciones y departamentos del ayuntamiento como tesorería, agua potable, servicios públicos, planeación, entre otros; esto con el fin de canalizar en el momento las peticiones de la gente y la dirección correspondiente le dé el trámite oportuno para una respuesta favorable. Alrededor de cincuenta personas acudieron a mantener un diálogo directo con el presidente municipal.


Crispín Gutiérrez, destacó, “uno de los compromisos de esta administración es mantener un acercamiento directo con nuestra gente, por eso, a través de las audiencias ciudadanas estaremos visitando todas las comunidades permitiendo que la población se acerque a plantearnos sus peticiones; esto también ayuda a que no se tengan que trasladar hasta la cabecera municipal a realizar un trámite, lo que representa un gasto en la economía familiar”. Finalmente, concluyó mencionando que se estará avisando oportunamente el día, hora y lugar donde estarán realizando las audiencias en las siguientes comunidades”.