best mobile web building software

Un viaje a la profundidad fotografía ganadora del concurso Descubriendo Ixtlahuacán

Un viaje a la profundidad fotografía ganadora del concurso Descubriendo Ixtlahuacán


Ixtlahuacán, Col. Jueves 06 de julio del 2017. El presidente municipal Crispín Gutiérrez Moreno, acompañado de los regidores María del Rosario Gómez, Pablo Diego, Teresa Arias, Griselda Brizuela, el síndico Humberto Rincón, el secretario de la comuna Juan Manuel Álvarez y el Director de Seguridad Pública Aurelio Carrasco, realizaron la entrega de uniformes a los elementos de seguridad pública municipal.
Crispín Gutiérrez, destacó que se entregaron veinticinco uniformes, donde también se incluye gorra, botas e impermeable, que sin duda les serán de vital importancia durante esta temporada de lluvia; acción que fue posible gracias al respaldo de todos los integrantes de cabildo”. Resaltó que en comparación con el año anterior, los uniformes de este año son de mejor calidad como ellos lo requieren; es una herramienta de trabajo que reciben de manera entusiasta; es de reconocer, que son personas que demuestran su disciplina y trabajo que va en beneficio de la seguridad de las familias de Ixtlahuacán”.


El director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Aurelio Carrasco, agradeció este apoyo que realiza el presidente municipal, porque de una manera incentiva a todo el personal de esta área a trabajar con mayor compromiso, lo que se demuestra a través de la buena coordinación que existe”.
De igual manera, el alcalde Crispín Gutiérrez, puso en marcha el nuevo esquema de circulación vial en la cabecera municipal, “a veces los cambios generan miedo, pero son necesarios, con el fin de darle mayor fluidez a la circulación vial, pero además, ofrecerle mayor seguridad al peatón que circula por las calles donde en ciertas horas se generaba embotellamientos principalmente por la calle principal”, invitó a la población a entender lo importante y necesario que es aplicar este nuevo esquema, siempre buscando la integridad de nuestra gente.