best drag and drop web page design software

32° Aniversario de la Fundación del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ixtlahuacán

Ixtlahuacán, Col. Lunes 12 de Mayo del 2017

Ixtlahuacán, Col. Lunes 08 de mayo del 2017. En el marco del próximo día de las madres, el Ayuntamiento de Ixtlahuacán y el DIF Municipal, festejaron a las madres que laboran en ambas instituciones. En el auditorio de casa de la cultura el presidente municipal Crispín Gutiérrez Moreno, la presidenta del dif María de Jesús Gutiérrez Cisneros, el secretario de la comuna Juan Manuel Álvarez Preciado y los regidores Carlos Heredia, Pablo Diego, Blanca Acevedo, María del Rosario Gómez y María Cruz Eudave, acompañaron a todas las mamás a disfrutar de la música del mariachi “Voces de mi Tierra”.

Se les brindó una comida, así como una mesa de postres y la rifa de regalos. En su mensaje el alcalde Crispín Gutiérrez Moreno, señaló que para su administración es un privilegio poder festejar a todas las madrecitas que laboran para el ayuntamiento y dif, “mujeres que aparte de ser amas de casa y madres de familia, trabajan para contribuir en la economía familiar; y eso es digno de reconocer porque son trabajos que implican mucho tiempo y dedicación”.

Resaltó, que haciendo un esfuerzo llevarán diversión y alegría a todos los niños y niñas de Ixtlahuacán, así como a las mamás, ya que estarán realizando su festejo de manera conjunta a partir de doce de mayo iniciando en Agua de la Virgen y así consecutivamente estaremos visitando a las comunidades “queremos tener un acercamiento directo con nuestra gente, estrechar un lazo de amistad y de convivencia, festejando su día social porque son motores que impulsan el desarrollo de nuestra sociedad y por lo tanto, a través de estos festivales haremos un reconocimiento a través de la convivencia”..