top drag and drop web maker

Entrega comuna reconocimientos años de servicios a maestro de Ixtlahuacán

Ixtlahuacán, Col. Viernes 19 de mayo del 2017.

Ixtlahuacán, Col. Viernes 19 de mayo del 2017. El Ayuntamiento de Ixtlahuacán, realizó el festejo por el Día del Maestro en el auditorio de casa de la cultura. Evento que fue presidido por el alcalde Crispín Gutiérrez Moreno, María de Jesús Gutiérrez Cisneros titular del DIF Municipal, el maestro Miguel Vladimir Rodríguez Aguirre director de educación pública y representante del secretario de educación Oscar Javier Hernández Rosas. Heriberto Balladares Ochoa, secretario general de la Sección 39 del SNTE, al igual que Fabián Díaz Martínez representante del comité ejecutivo nacional del SNTE para la sección 39. De igual manera la regidora Griselda Brizuela Bautista presidenta de la comisión de educación y cultura.

Miguel Vladimir Rodríguez, reconoció el gran trabajo que realizan de manera diario maestros y maestras, ya que tienen que presentar sus planeaciones y llevarlos a la práctica con sus alumnos “su trabajo es una gran tarea que realizan día a día”.
Por su parte el secretario general de la sección 39 del SNTE Heriberto Balladares, agradeció el apoyo del presidente municipal, por hacer este tipo de eventos que vienen a reconocer la labor docente.

GLos reconocimientos entregados fueron por diez años de servicio para Yessica Rodríguez Serrano, Cristián Raúl Ramírez y Elia Ruelas Brizuela. Por 15 años Silvia Marisol Medina Robledo. 20 años de servicio para Nelly Brizuela Bautista, Amador Ruiz Torres, Elsa Andrea Torres Galván y Maricela Martínez Madrigal. 25 años de servicio para Rafael Puente López y treinta y cinco años Arturo Quiroz Virgen.
El alcalde Crispín Gutiérrez, felicitó a todos los docentes por su día social, reconociendo su ardua tarea que realizan en beneficio de la educación de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de Ixtlahuacán. Al término del evento se ofreció una comida, mesa de postres y rifa de regalos.